- Pero no reportan «levantones» aún
La Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia manifiesta que hasta el momento no ha ocurrido ningún levantón, ni intento de secuestro a estudiantes en la zona de Los Cabos.
Aunque confirma que están abiertas tres averiguaciones en la agencia del ministerio púbico de San José del Cabo, referentes al acoso a estudiantes del sexo femenino, menores de edad.
Sobre estos casos ya se cuenta con descripción de los presuntos acosadores, así como datos de los vehículos en los que siguen a las jovencitas, tanto de secundaria como de preparatoria.
Especifica la Procuraduría en estas denuncias, las jovencitas únicamente señalan acoso sobre su persona, más no intento físico de privación de su libertad en donde haya resultado sujetas o lesionadas.
Por tal motivo la Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona los números 01-800-71-07-293 o 17-2-53-54 de la Subprocuraduría Regional Zona Sur a efecto de denunciar de manera anónima este tipo de delitos a efectos de combatir y prevenir los mismos.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

asi es una muy buena orientacion tanto en casa como en escuelas y fomentar la denuncia de tales casos ante las autoridades competentes
Educacion Sexual, defensa personal y valores morales, asi como una bolsa de condones por si aflojan por su voluntad.
CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS, DANDO UNA IMPORTANTE PLATICA DE VALORES A SI COMO DAR EL EJEMPLO. EVITAMOS QUE NUESTRAS HIJAS SIGAN SIENDO CON PERSONAS DEGENERADAS Y TORCIDOS MENTALES
Tienes razon principalmente hay que vigilar como se visten ahora las javencitas usan la ropa muy corta y entayada con eso es suficiente para que Los dejenerados den rienda suelta a sus instintos pues ya ni de animal cuidemos a nuestras ninas.!!!
Bueno mis amigos,…..En este caso no tiene la culpa mas que el crecimiento de nuestra SOCIEDAD de nuestras entidades, pues recuerden que esto propicia en muchas rubros que van en contra de nuestra cultura, tal como prostitución, vandalismo, drogadicción etc…..Así para que nos hacemos pendejos hay que apechugar y cuidar el desarrollo de nuestros hijos.
Por ahi debe de andar Pablo Ojeda seguramene (Oportunidades),nada mas a eso se dedica,a Acosar Jovencitas.