- «Somos cristianos, no tenemos problemas con nadie», dicen
- Aseguran que nadie les ha pedido pago de rescate
La Paz, B.C.S.- Un llamado desesperado de ayuda lanzan a la sociedad sudcaliforniana los padres de la niña Lisset Soto Salinas, de 8 años de edad y que despareció en las inmediaciones del Oxxo de la colonia Camino Real el anterior jueves por la tarde.
Información divulgada hoy por la agencia Reforma, señala que los papás de la pequeña de nombres Esmeralda Salinas y Melchor Soto, no han recibido al momento ninguna llamada de nadie solicitándoles el pago de rescate, «ni nada parecido».
«Definitivamente no tenemos problemas con nadie, como alguna venganza o con la familia, vivimos solos, nuestra familia en Michoacán y el D.F., y nosotros estamos bien como matrimonio, somos cristianos, nos relacionamos con familias cristianas», dijo la señora Esmeralda Salinas.
La desaparición de la menor, enfatiza la agencia Reforma, ocurrió a dos cuadras de la comandancia de la policía municipal de la colonia Camino Real. La última llamada que hizo la niña, fue la tarde del jueves en esa colonia en la que alertaba a su madre que una camioneta la venía siguiendo.
Todas las corporaciones de seguridad en sudcalifornia están participando en la búsqueda de la niña Lisset Soto Salinas, desde Cabo San Lucas hasta Guerrero Negro.
Nota: Colectivo Pericú no aceptará comentarios en esta entrada.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Pingback: Missing Person: Lisset Soto Salinas – The Suitcase Detective