¡¡Auxilio!! – Clama ayuntamiento paceño

¡Definitivamente no hay lana!…. No se han pagado sueldos, los proveedores al borde de la rebelión, trabajadores inconformes y los servicios reducidos al mínimo. Como nunca, es la crisis que agobia al ayuntamiento paceño. Definitivamente está en quiebra, de acuerdo al alcalde provisional Enrique Castro Aguilar, de filiación leonelista. Este es el llamado desesperado que hace al primo de su jefa Rosa Delia, la alcaldesa con licencia. Cabe destacar que los regidores también están sin recibir su emolumento por los servicios que prestan a la comunidad.

Share

Molesto el PRI por el atentado de ayer

  • «Los mensajes violentos a nadie benefician», dice

Los Cabos, B.C.S.- En relación al atentado sufrido en el vehículo del secretario de organización del comité municipal del PRI en Los Cabos, Hipólito David Ceseña Victorio, el presidente priista Jesús Flores Romero señaló que «sólo aquellos que a través de la violencia pueden demostrar poder, se distinguen por hechos negativos generando caos e incertidumbre».

«Los mensajes violentos a nadie benefician, a nadie ayudan», agregó.
Seguir leyendo «Molesto el PRI por el atentado de ayer»

Otro reclamo a Narciso


!Ya le gustó!….. Ahora en otra video conferencia el regidor Roberto Salazar Castañeda, emplaza al gobernador Narciso Agúndez a que atienda el problema de liquidez de los ayuntamientos del estado. No sabemos si esto tenga algo que ver con la situación de que no le han pagado el sueldo completo porque el ayuntamiento de La Paz está en quiebra. Ustedes juzguen amables lectores.

Share

Alto Nivel

Por Víctor Octavio García

“Pipi” ¿Sacrificado?

La escisión de Héctor “Pipi” Ibarra del cerrado grupo de Luís Armando Díaz a inicio de esta semana, dejo traslucir numerosos mensajes un tanto difusos; que se suma a Marcos Covarrubias porque es el “bueno”; que LAD nomás no levanta; que Marcos y él son la fórmula ganadora, etc., pero obvia trasmitir la verdadera intención del mensaje; que su salida del grupo de influencia del salvadoreño significa, nada más ni nada menos, que su propio sacrificio.
Seguir leyendo «Alto Nivel»