Y otra más… ¡Manifestación de municipales!

  • Protestan por encarcelamiento de sus compañeros
  • “Uno acepta que al ponerse el uniforme y salir al cumplimiento del deber, expone la vida, y es un riesgo que corremos con determinación y plena conciencia, pero lo que no aceptamos es que, por intereses ajenos a nuestra función, nos conviertan en chivos expiatorios”.

La Paz, B.C.S.- Desde las nueve a las once de la mañana de hoy, un centenar de elementos de la Policía Municipal, acompañando a familiares y amigos de JESÚS FRANCISCO ROMERO CONTRERAS, JESÚS ERNESTO ARREOLA CONTRERAS y JORGE ALBERTO NAVARRO, se manifestaron pacíficamente en la entrada principal del Tribunal Superior de Justicia en el Estado.

Solicitaron la liberación de los tres sentenciados, pues fueron injustamente condenados por la Juez Tercero Penal de esta ciudad.
Seguir leyendo «Y otra más… ¡Manifestación de municipales!»

«Yo soy el candidato del gober»: Treviño

  • Es apoyado por el Tony Agúndez, revela
  • Arturo de la Rosa Escalante, otro hipócrita

Cabo San Lucas, B.C.S.- Por fin comienza el revelarse el juego perverso del gobernador Narciso Agúndez Montaño y su corrupto hermano Antonio Agúndez, ya que ambos respaldan el proyecto a la alcaldía de Los Cabos del conocido como «candidato de los ricos» Alberto Treviño Angulo.

Y la fuente no es mas que el mismo Alberto Treviño Angulo, que en una comunicación vía FACEBOOK da a conocer lo anterior, previo a su registro que se llevará a cabo este lunes a las cinco de la tarde, en las oficinas del PRD de La Paz.
Seguir leyendo ««Yo soy el candidato del gober»: Treviño»

ABCdario

Por Víctor Octavio García

El Ocotillo Team

  • Complicidades oficiales
  • Mail: ¿Desvío de recursos?

La misteriosa compra y venta del rancho El Ocotillo, al no querer, podría desencadenar en uno de los escándalos de rapiña y corrupción de fin de sexenio más grotescos –e increíbles– de los que se tengan antecedentes. Y no por el monto de la operación –que apenas aruña los 4 millones de pesos (que para Benjamin de La Rosa, son una bicoca)– sino por la intrincada red de complicidades que se han tejido para mantener la operación en absoluto silencio.

Una operación –compra y venta– que incrimina; desde la enajenación de tierras ejidales sin la presunta autorización del ejido, desmontes indiscriminado de tierras para cultivo sin autorización de PROFEPA, hasta el uso de recursos de origen dudoso.
Seguir leyendo «ABCdario»