- Fueron detenidos cuando desvalijaban un vehículo en el camino a Las Ánimas Altas
- Ya fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común
- Uno de los vehículos que tenían en su poder cuenta con reporte de robo en Cabo San Lucas
San José del Cabo, B.C.S..- Matrimonio fue sorprendido infraganti desvalijando una camioneta en el camino que conduce a Las Animas Altas, de inmediato se dieron a la fuga pero en las inmediaciones del motel El Diamante fueron interceptados y obligados a descender, logrando decomisarles diversas partes automotrices presuntamente robadas.
A las 22:10 horas los agentes de la patrulla DST-799 realizaban un recorrido de vigilancia por el camino de terracería a Las Animas Altas, siendo alertados por un vecino de que en un lote baldío un matrimonio se daba a la tarea de desvalijar una camioneta.
Al verse sorprendidos los presuntos responsables abordaron un vehículo y se dieron a la fuga rumbo al fraccionamiento Costa Dorada y motel El Diamante, donde fueron interceptados y obligados a descender, para ser sometidos a un interrogatorio en torno a los hechos.
En la persecución de los delincuentes participaron agentes de las patrullas DST-822, DST-873, DST-818 y DST-867, los detenidos se identificaron como Francisco Javier Collins, de 20 años de edad, originario de La Paz y con domicilio en Las Veredas, y Carmen Yanet Carmona Mayorga, de 28 años de edad, originaria del Estado del Sinaloa y con domicilio en Santa Rosa.
En el lugar de los hechos se decomisaron un automóvil Nissan Altima color gris, modelo 199, en el cual se encontraron 1 estéreo, 1estereo de casetes, 1 acumulador 1 llanta, 3 pinzas mecánicas, 4 desarmadores, 2 pinzas eléctricas, 2 llaves mecánicas, 2 pinzas mecánicas, 1 gato hidráulico, 2 gafas para sol y 4 bolsas de mano con documentos personales.
Asimismo se les decomisó un pick-up azul el cual se encontraba con sólo una llanta puesta, sin batería y con las puertas abiertas, éste último vehículo cuenta con reporte de robo en la Policía Ministerial de Cabo San Lucas.
Los detenidos junto con los vehículos y los objetos robados fueron consignados a las autoridades competentes, donde tendrán que declarar por los hechos que se le imputan.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Yo creo que los corralones estan al tope y te extraña porque antes nadie hacia nada y ahora que hacen la gente se queja! ¿Quién los entiende?…
Creo que debería de haber más cultura en cuanto al orden social y vial, sobre todo en este estado donde llega gente de varias partes del país
aqui el que mas autos roba es el gobierno municipal,vean como estan los corralones al tope…y que decir de la PFP,ya hicieron cerro de chatarra
NEGOCIOS DE FAMILIA O MAS BIEN SON NEOEMPRESARIOS FAMILIARES?