- Con lujo de violencia habían despojado de 34 mil pesos
- El asalto se cometió en las inmediaciones del restaurante Applebee’s de plaza Península
San José del Cabo, B.C.S.- Con lujo de violencia par de individuos asaltaron a un trabajador de “Domino’s Pizza” y lo despojaron de 35 mil 400 pesos, producto de la venta de fin de semana, afortunadamente la rápida movilización de la Policía Municipal permitió la detención de los responsables y la recuperación del dinero, el cual iba a ser depositado en una sucursal bancaria de Plaza Península.
Cuando me dirigía a pié a depositar el dinero de la venta de fin de semana, dos individuos me interceptaron en las inmediaciones del restaurante “Applebee’s” y tras golpearme en la cabeza, me despojaron de las bolsas con el efectivo que depositaría en la sucursal bancaria de Plaza Península”, reveló Juan Diego Guzmán Sandez, trabajar de la empresa “Domino’s Pizza” ubicada a orillas de la carretera federal.
Los presuntos delincuentes, según confesión del afectado, se habían fugado rumbo al campo de golf ubicado en la parte posterior de plaza comercial Península, uno de ellos era de complexión delgada, su cómplice robusto y llevaba una mochila negra y gorra camuflada.
Minutos después arribaron al lugar patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública y tras entrevistarse con el agraviado, se dieron a la tarea de acordonar la zona e inspeccionar de manera minuciosa las instalaciones del campo de golf, accesos y bordes del cerro.
La búsqueda tuvo éxito pues localizaron a dos individuos con las mismas características, mismos que al ser presentados ante el agraviado, los reconoció plenamente como los sujetos que momentos antes lo habían interceptado, golpeado y despojado del dinero.
Los presuntos delincuentes fueron obligados a informar donde tenían escondido el dinero, entre unos arbustos fueron localizados la mochila negra y 1 bolsa tipo canguro con dos bolsas de dinero. En la primer bolsa fueron contabilizados 12 mil 168 pesos con 38 centavos; en la segunda 23 mil 232 pesos 50 centavos.
Los delincuentes fueron identificados como Edgar Monroy Zepeda, de 22 años de edad, originario de Baja California, de ocupación cocinero, y Adrián Burgoin González, de 29 años de edad, originario de Los Cabos y de ocupación repartidor.
Directivos de la empresa Domino’s Pizza se comprometieron a interponer la denuncia correspondiente para que los presuntos responsables sean castigados conforme a la ley.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
