- Fue ultimado de manera abusiva en Guerrero Negro
- Dos jóvenes ya están detenidos y confesos
- Se le hace justicia al conocido personaje
Guerrero Negro, B.C.S.- Gracias al profesionalismo de los agentes ministeriales, fue aclarado el crimen del comerciante Eugenio Ceseña Urías, que fue ultimado de forma artera y abusiva por dos sujetos que lo intentaron robar en el interior de su restaurante «El Santo Remedio» la madrugada del anterior 2 de marzo.
Confesaron su participación en esta atrocidad Sergio Omar Gallegos Castillo, alias «El Kukis» de 19 años de edad y Julio Alfonso Pérez Zárate (a) «El Tucán» de 20. El primero de ellos fue capturado en la ciudad de Guaymas, donde tenía su domicilio fijo.
Eugenio Ceseña Urías de 58 años de edad, fue asaltado en el interior de su negociación por ambos sujetos, quienes lo apuñalaron y robaron diversos objetos además del vehículo Ford Explorer de color blanco, que abandonaron por la zona del basurero. El conocido comerciante fue encontrado sin vida esa misma mañana en el lugar de los hechos.
Los jóvenes confesaron su crimen y ahora están encarcelados con las acusaciones de haber cometido los delitos de homicidio calificado con alevosía, robo a casa habitación y robo de vehículo.
Eugenio «Keno» Ceseña Urías, fue un personaje que gozaba de amplio reconocimiento y prestigio social en esta localidad, además de ser hermano del actual delegado municipal y ex diputado del PRI, Antonio Ceseña Urías.
LEER MÁS SOBRE ESTE CRIMEN (CLICK AQUÍ)
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

meda gusto que se haya a clarado este asesinato pero me pongo a pensar por que los de mas asesinatos que se an cometido aqui en nuestro pueblo no se an aclarado nada POR QUE? por no ser hno delegado a por no tener dinero o por no ser parte de una familia reconocida es triste ver que una ves mas se descrimina y se ve que ay justicia para quien la puede pagar pero para los demas no tenemos ni voz ni voto grasias.
Valla, les aplicaron los dos metodos cientificos.
Bien por nuestros Policias que decidieron trabajar. Ahora solo falta que marquen su rayita con respecto a algunos criminales que por ahi se les cuelan. Etica señores, respeto a su investidura y a nuestras Instituciones.