- Corrupción e ineptitud del director de OOMSAPAS Los Cabos, molestan al alcalde
- La actitud de este funcionario, causa desprestigio a la administración municipal
Los Cabos, B.C.S.- Muy molesto tienen al alcalde Oscar René Núñez Cosío las actitudes protagónicas y escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto el hermano del gobernador y director de OOMSAPAS Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño. Y la gota que ha derramado el vaso, es que vergonzosamente ha sido exhibido como un usuario moroso del agua potable, situación que le resta credibilidad como titular de ese organismo y pone en serio riesgo los programas de recuperación de adeudos entre los usuarios.
Funcionarios del ayuntamiento de Los Cabos, confiaron al Colectivo Pericú que el alcalde «ahora sí está muy molesto con el Tony y no dudo que pasando el informe lo corra antes de que solicite licencia».
Y es que la actitud errática y su ineptitud al frente de OOMSAPAS Los Cabos no solamente derivan en críticas sobre el desempeño de Antonio Agúndez Montaño, sino que se suman a las otras acusaciones que se ciernen sobre funcionarios del ayuntamiento cabeño, lo que proyecta mala imagen ante la sociedad.
Seguir leyendo «Ahora ya quieren correr a Tony Agúndez»



