La Paz, B.C.S.- En dos acciones diferentes y a plena luz del día, oficiales de la policía municipal lograron poner fuera de circulación a tres presuntos narcomenudistas que distribuían cocaína, mariguana y cristal en esta ciudad capital, entre los que se encontraba un menor de edad.
La primer detención ocurrió al filo de las dos de la tarde en las calles Colosio y Gómez Farías, cuando los municipales se percataron de la presencia de un automóvil Nissan que era conducido a exceso de velocidad además que carecía de placas de circulación. Le marcaron el alto y los oficiales observaron a simple vista que en el interior y en medio de los asientos había una bolsa de lona de color café. Dentro de esa bolsa fueron encontrados varios envoltorios de plástico transparente con mariguana, además de que en la bolsa del pantalón uno de ellos llevaba un monedero con un polvo blanco y fino, al parecer cocaína.
Se identificaron como Fernando Flores Baez de 22 años de edad y el menor de 15 años de nombre Jaciel Alejandro. Ambos fueron turnados a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) a través del oficio SJ-617/2010.
En una segunda acción, a las 3 y media de la tarde, le fue marcado el alto a una camioneta Grand Cherokee de color negro por no llevar placas de circulación en las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Oaxaca.
El conductor de nombre José Luis González Ceseña adoptó una actitud de nerviosismo por lo que fue sometido a una revisión corporal. En la bolsa derecha de su pantalón le encontraron un monedero de color negro con 8 envoltorios de plástico transparente con cristal y 7 envoltorios más con cocaína. Además en la guantera de la Cherokee había tres bolsas más de plástico transparente con mariguana, por lo que fue detenido y presentado a la UMAN bajo el oficio SJ-618/2010.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
EL DEL LADO IZQUIERDO SE LLAMA ROBERTO LOPEZ VIVEN EN CULIACAN Y ANDA LIBRE