Los regidores del ayuntamiento de Los Cabos no tienen por qué darle tantas vueltas al asunto, ni adotar actitudes hipócritas, mucho menos decir que no estaban enterados del problema, pues un dictamen de la comisión edilicia de obras públicas expresa que no existe ninguna autorización para lotificación del predio «La Ballena» por lo que se deduce claramente que no se pueden introducir servicios en ese lugar, tal y como lo pretenden por la fuerza el gobernador Narciso Agúndez Montaño y el secretario general de gobierno Luis Armando Díaz, a través de su personero César Uzcanga Amador.
Lo anterior fue publicado el 28 de julio de 2008 por el periódico «Tribuna de Los Cabos», donde claramente se expone que «no se encontró licencia, permiso o autorización de lotificación, subdivisión, fusión, cambio de uso de suelo o construcción alguna que hubiera sido expedida a favor de César Uzcanga Amador o apoderado legal o persona distinta que ostente la propiedad del predio La Ballena y también conocido como Las Praderas».
El regidor Enrique Pascual Navarro Barajas, es presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público; por lo que cualquier opinión que emita en contrario carece de validez y se considera como teatro e hipocresía, pues se sabe que este regidor es el representante de los intereses de Luis Armando Díaz en el cabildo de Los Cabos.
O sea que la respuesta del cabildo en torno a la autorización de los servicios en el predio La Ballena, ya está dada, por lo que cualquier reunión que se convoque al respecto sale sobrando.
Y la respuesta para César Uzcanga y su gente es, conforme a la ley, que el ayuntamiento de Los Cabos no les va a otorgar la autorización para la introducción de los servicios en el predio La Ballena.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muy bien señor presidente municipal, la sociedad de Los Cabos le agradecemos que al menos alguien, (ya que el señor Gobernador se parece al gober precioso en que viola la Ley con tal cinismo que da asco) haga cumplir las leyes ante todos y para todos. Enhorabuena