Una vez más la incongruencia, la demagogia y el engaño florecen al interior del PRD, cuando su dirigencia se deslinda públicamente de los grupos invasores de terrenos en Los Cabos y en La Paz, pero al mismo tiempo se solidariza con los promotores de la ilegalidad, con un burdo mensaje clientelar, antes que el cumplimiento de la ley, afirmó Juan Alberto Valdivia Alvarado, secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI.
¿A quién quiere engañar el PRD cuando responsabiliza al gobierno federal de las invasiones “por falta de oportunidades para todos”, cuando la cultura de la invasión y la especulación de la tierra floreció precisamente en los gobiernos municipales perredistas?, cuestionó el funcionario priista.
Decir que el PRD no tiene nada qué ver con un invasor profesional que en los últimos 12 años ha trabajado para aumentar la clientela electoral de ese partido a costa de engañar a miles de mexicanos que necesitan de la tierra; decir que el PRD se deslinda de un invasor enriquecido, cuyo hijo del mismo nombre (César Uzcanga) es el secretario particular del gobernador del Estado, es insultar la inteligencia de los sudcalifornianos, recalcó.
Por otra parte, Juan Alberto Valdivia advirtió que cada vez son más las voces del sector privado que han manifestado preocupación porque las garantías para la inversión en Baja California Sur se debilitan, los proyectos productivos se ahuyentan por la incertidumbre, la anarquía y la ilegalidad que permea en la tenencia de la tierra, principalmente en el municipio de Los Cabos, ahora con una contaminación que ya alcanza a La Paz y Loreto.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
COMO QUE NO HAY INVASIONES COMETIDAS POR FUNCIONARIOS Y LA QUE COMETIO EL DIPUTADO DEL P.R.D. ARIEL CASTRO CARDENAS, EN LA COL. EL AGUAJITO EN SAN JOSE DEL CABO, PARA LOS FUNCIONARIOOS CORRUPTOS Y ARRASTRADOS Y SERVILES DEL GOBERNADOR.
AMABLES LECTORES DENSEN UNA VUELTA PARA LA COLONIA EL AGUAJITO, PARA QUE CONSTATEN LO ANTES DICHO, VAYA SORPRESA QUE SE VAN A LLEVAR Y CON SUERTE LES TOCA SALUDAR A NUESTRO LEGISLADOR, QUE VIVE PORQUE CONSTRUYO UNA MANSION EN UN TERRENO QUE INVADIO, Y DICEN QUE NO HAY INVASIONES, PERO CARAMBA, HABLEN LA VERDAD ALTOS FUNCIONARIOS, PORQUE NO LES CONVIENE QUE ESTE DIPUTADO SEA LA MANZANA DE LA DISCORDIA, EL PRINCIPAL INVASOR DEL P.R.D. ES ARIEL CASTRO CARDENAS.
ACTUEN INTEGRANTES DEL CONGRESO DE NUESTRO ESTADO.
Que tranquilidad nos da a los sudcalifornianos cuando vemos caras conocidas en el escenario politico, al ver a Juan Alberto Valdivia nos remontamos a los tiempos de Don Alberto Alvarado, Gobernador de Gobernadores, donde la primera Dama era eso una DAMA la Sra. Tere, donde el gabinete estaba formado por Profesionales, personas de respeto, con un gran sentido comun, donde la tranquilidad de los habitantes estaba bien resguardada, oficina que entrabas te atendian. Es hora de que regresemos a ese tiempo, en nosotros esta que se acabe la podredumbre que tiene secuestrada a Baja California Sur.
Invito a las nuevas generaciones hijos de aquellos Funcionarios que saquen la casta y luchemos por el lugar en el que nacimos, no permitamos que nacos como T.C. (titulo sacado de la manga) Luis Armando Dias que no se sabe de donde salio pero si se le nota que no de muy buena cuna, se apodere de lo que no es suyo. Baja California sur es de los Sudcalifornianos de nadie mas.