Sentido homenaje


La Paz, B.C.S.- Sin duda debo confesarles este es de los momentos más triste que ofrece la responsabilidad como presidenta municipal, la muerte de estos servidores públicos que trabajaron de forma generosa por la tranquilidad de los ciudadanos, deja un vacío difícil de explicar y aún más difícil de justificar, señaló la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, durante el homenaje en honor de los dos policías que murieron en el cumplimiento de su deber.

Ante la presencia del gobernador Narciso Agúndez, así como los representes de las fuerzas armadas y policías en la entidad, la munícipe paceña, calificó como ejemplar é indiscutible el comportamiento y vocación de servicio de Carlos Jesús Vega Andrade y José Manuel Ochoa Pérez.

Dijo que no hay duda de que estos dos policías son un orgullo para sus familias y para la sociedad paceña, ya que cumplieron con su deber dando muestras de un valor intachable.

Cota Montaño, refirió que solo un minuto fue el que tardaron en llegar los primeros efectivos desde la llamada que expuso los trágicos sucesos y en tan solo cuatro minutos todo había pasado.

La alcaldesa de La Paz, sostuvo que este crimen no quedará impune, ya que uno de los tres presuntos delincuentes, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que los otros serán encontrados y correrán la misma suerte.

Rosa Delia Cota, dijo que vivimos bajo un estado de derecho en donde las leyes privan sobre cualquier otra causa y como vulgarmente se dice; “quien la hace la paga”, y este caso no será la excepción.

Apunto que este hecho desafortunado, es un evento aislado en nuestra tranquila ciudad, la misma por la que todos trabajamos cada día y por la que la policía vela todos los días con el afán de que la ciudad de La Paz haga honor a su nombre.

La munícipe paceña, dijo a las familias de los dos elementos caídos en el cumplimiento de su deber, que el Gobierno Municipal y los paceños en general, están con ellos y existe un sentimiento de orgullo por como ejercieron su trabajo con el fin de defender a los ciudadanos de esta bella ciudad.

Pidió también el máximo apoyo, respeto y reconocimiento al policía lesionado, Luís Felipe González Olave, quien está luchando por salir adelante y se sabe que el valor que tuvo para asistir al llamado que le hicieron, es el mismo que va a demostrar para seguir con nosotros y se espera su pronta recuperación para agradecerle personalmente por ser un ejemplo para la Policía de La Paz.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario