A muchos opositores no gustó esta foto, pero también consideramos que el gobernador Narciso Agúndez Montaño tiene todo el derecho a hacer sus movidas políticas en el ajedrez sudcaliforniano. Obviamente se trata de Rodimiro Amaya Téllez ex senador del PRD y ex candidato del PRI a la gubernatura; Manuel Salgado Amador ex priista, ex petista, ex diputado federal del Partido Verde; Víctor Manuel Guluarte Castro, ex priista, ex alcalde de La Paz por el PRD y hoy dirigente del Partido Nueva Alianza; Alfredo Porras Domínguez ex priista, ex alcalde de La Paz por el PRD, ex candidato del PT a la gubernatura y actualmente director del COBACH; y Ricardo Gerardo Higuera, ex priista, ex senador por el PRD y hoy empleado del gobierno del Distrito Federal en un cargo de tercer nivel.
Claro, esto fue hecho a propósito. Todos están reunidos en la terraza del Hotel Perla, en el malecón de La Paz, un lugar público y se hace para enviar una señal clara al regañón de LEONEL COTA MONTAÑO y a su Frente Democrático Sudcaliforniano de que no tiene a todos con él.
Se da por descontado que todos estos personajes, incluyendo al gobernador Narciso Agúndez Montaño y su secretario general Luis Armando Díaz, se han distinguido por su hipocresía y vedetismo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Es un orgullo haber crecido en Los Cabos, pero es una tristeza ver el actual gobierno que tenemos, me da verguenza ajena el ver como el gobierno perredista solo persigue sus propios intereses sin importar por arriba de quien pasa, por eso invito a todos los habitantes de los cabos que abran sus ojos y vean como esta realmente nuestra ciudad y una vez analizado piensen que el cambio esta en ustedes.