Se me denuncias… ¡Te voy a matar!


La Paz, B.C,S,- Mal le fue al sinaloense José de Jesús Romero González que robó en una estética aprovechando que la peluquera atendió una llamada telefónica para apoderarse de una cartera.

Resulta que elementos de la policía municipal atendieron el llamado de la dependiente, de una negociación ubicada en las calles 5 de Febrero y Belisario Domínguez en la plaza comercial «Karla». La mujer les dijo que el señalado solicitó el servicio de corte de pelo, pero aprovechó que fue a atender una llamada telefónica para apropiarse de su cartera con la cantidad de 300 pesos y después huir.

Los oficiales lo ubicaron cuadras adelante y al someterlo a una revisión corporal, encontraron la cartera de la peluquera, además de un teléfono celular marca Nokia y accesorios. Cuando le preguntaron de dónde había sacado el teléfono, dijo cínicamente que era de un «jale» que se había aventado antes.

José de Jesús Romero González, de oficio ayudante de albañil, cuando fue llevado para que lo identificara la mujer agraviada, todavía tuvo el descaro de advertirle que si lo denunciaba, la iba a matar.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario