BCS en zona sísmica… hace falta información


El anterior sábado por la mañana, el Profr. Guillermo Aguilar Villavicencio, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, acudió al centro de acopio instalado en la delegación de SEDESOL que recibe la ayuda ciudadana para los damnificados en HAITI. A nombre de los Trabajadores de la Educación entregó un modesto apoyo que se hará llegar a nuestros hermanos haitianos, que como todos saben, en días pasados sufrieron las consecuencias de un devastador sismo.

Como Trabajadores de la Educación expresó el Profr. Guillermo Aguilar Villavicencio, tenemos la obligación moral de extender la mano a quienes lo necesitan. Sabemos de las fortalezas de trabajar unidos. Conocemos en nuestro entorno quienes necesitan ayuda. Así que particularmente debemos seguir fomentando esta práctica que debe trascender en nuestros alumnos y en las comunidades a través del ejemplo: LA SOLIDARIDAD.

La mayor parte de nuestro país es zona sísmica y lo que sucedió  en HAITI debe recordarnos lo indispensable de conocer e implementar las medidas preventivas recomendadas en estos casos. Baja California Sur es Zona sísmica y eso lo hemos comprobado por los temblores que se han sentido en la península en años pasados que afortunadamente han sido de baja intensidad.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario