El tema del aborto que tendrán que aprobar por consigna de su partido los diputados del Partido de la Revoución Democrática, sigue vigente y en los próximos días será retomado de nueva cuenta en el Congreso de Baja California Sur.
El asunto que ha generado el rechazo unánime de la sociedad sudcaliforniana, deberá ser aprobado «a chaleco» por la bancada del PRD que incluye, obviamente a los diputados de Los Cabos Ariel Castro Cárdenas, Arturo de la Rosa Escalante y Graciela Treviño Garza, ésta última autora de la iniciativa del aborto.
La línea del PRD y del diputado Arturo de la Rosa Escalante, es que el aborto en sudcalifornia se aprobado «a la brevedad posible».
El aspirante a la alcaldía de Los Cabos y ex delegado de Cabo San Lucas, confirma «que no se dará carpetazo ni quedará guardado el dictamen sobre el tema de la interrupción del embarazo», lo que reconfirma la urgencia que tienen los diputados perredistas por darle cauce inmediato a este asunto, que va en sentido contrario al sentir generalizado de la ciudadanía de Baja California Sur.
Pero los sentimientos y expresiones ciudadanas es lo que menos importa a los legisladores del PRD, y para darle «legitimidad» planean convocar a foros para según ellos, discutir el delicado asunto.
Pero en el fondo, para que le quede claro a los sudcalifornianos: Los diputados del PRD tienen la consigna de aprobar contra viento y marea y opóngase quien se oponga, el aborto.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Les gusta lo fácil. Eduquemos y enseñemos valores, Lo mas fácil es Matar!. Es vergonzoso BRAVO DIPUTADOS.
Eso les costara perder las elecciones por que nadie puede atentar contra la vida de nadie que se pregunten Ariel y Arturo que si eso se hubiera hecho antes ellos no esubieran aqui que decidan por sus hijos no por los de los demás….. y que no se hagan pend… porque ya hay muchas formas de evitar los embarazos cojiendo con responsabldad no pueden estar en cotra de lo que Dios creo que o les gustara que alguien les dijera que sus hjos no van a nacer… Piénsenlo porque Dios los puede castigar y que sus hjos se mueran…. no van a querer eso verdad…el hecho de hoy sean diputados no les da el derecho de MATAR A NADIE