En La Paz, autoridades incapaces, opina regidor del PRI


  • La crisis económica se debe principalmente a la incapacidad de las autoridades estatales y municipales para generar un proyecto de desarrollo viable.

Tras el paso de un año 2009 totalmente negativo este 2010 inicia con un negro panorama para Baja California Sur, en especial para el Municipio de La Paz, así lo señalo el regidor priista Roberto Salazar Castañeda.

Manifestó, que en este 2010 el desempleo, la inseguridad, la mala imagen urbana y la incapacidad de las autoridades en nada cambiara. Por lo que el panorama se avizora negro o negativo para los sudcalifornianos, puntualizó.

Declaró, que en este 2010 el desempleo no se recuperara en su totalidad debido a la crisis financiera, por lo que la situación se ve poco favorable para aquellos que se quedaron sin trabajo en 2009 y más para aquellos nuevos profesionistas que salen de las universidades.

Sostuvo que la inseguridad en el estado, se ha ido incrementado día con día en materia de robos a casa habitación y accidentes automovilísticos causados por el consumo de alcohol, problema que no ha sido resuelto por las áreas encargadas.

Asimismo Salazar Castañeda, señalo que la economía en el estado, se encuentra estancada debido a la crisis económica pero sobre todo se debe a la incapacidad de las autoridades estatales y municipales para generar un proyecto de desarrollo viable.

En materia de imagen urbana Salazar Castañeda señalo, que esta se encuentra en malas condiciones debido a la mala calidad tanto de pavimentación como de infraestructura urbana en general así como del poco o nulo mantenimientito que se le ha dado.

Finalmente el regidor priista Roberto Salazar, reitero que el saldo total de este 2009 es de: Baches, fugas de agua y drenaje, falta de nomenclatura, parques, canchas deportivas y jardines en ruinas, falta de semáforos, playas sucias, desorden en la vialidad, alumbrado público deficiente, subcomandancias policíacas en el olvido, terrenos baldíos convertidos en depósitos de basura, panteones sucios y saqueados por malvivientes, anarquía en la publicidad especialmente en la de bebidas alcohólicas, pésimo servicio de transporte urbano por el incumplimiento de los concesionarios, incremento del comercio informal, nuevos negocios para venta de alcohol sin el permiso correspondiente, siendo estos solo algunos pendientes del actual administración Estatal y del Ayuntamiento de La Paz.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario