
La Paz, B.C.S.- Muy poco le duró el gusto a Jesús Jaen Ojeda, quién robó con violencia a un transeute a plena luz del día, al que despojó de mil pesos en efectivo y vales de despensa.
De acuerdo al reporte policiaco, cuando elementos de la corporación circulaban por las calles Gómez Farías entre Morelos e Hidalgo, en la colonia conocida como El Choyal a la una y media de la tarde, se percataron que una persona les hacía señas con insistencia.
Al aproximarse, les solicitó ayuda pues un sujeto lo había asaltado y despojado de su dinero amagándolo con una navaja para después huir a bordo de una bicicleta.
A unos metros del lugar, los patrulleros tuvieron a la vista a la persona descrita, que intentó darse a la fuga al observar la presencia de los municipales, pero fue sometido y trasladado a la comandancia Legaspi donde quedó, junto con el botín, a disposición de la superioridad.
En tanto el afectado, cuya identidad no fue revelada, quedó de colocar una denuncia ante el agente del ministerio público.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.