¡Justicia!, reclama sociedad cabeña


La sociedad de Los Cabos reprueba el crimen del anestesiólogo del Seguro Social Lorenzo Carrillo Berty. Por tal razón diversas voces se han pronunciado al unísono porque se aplique todo el rigor de la ley a quienes incurrieron en esa grave falta.

A pesar de que todos los que participaron en ese reprobable hecho fueron detenidos, es de destacarse que entre los asesinos se encuentra un joven de apenas 14 años de edad que fue puesto a disposición del juez penal para menores. Pero este tema ha despertado de nueva cuenta la polémica entre los legisladores locales que piden la reducción de la edad penal.

Resulta lamentable que estos jóvenes criminales hayan secuestrado al doctor al que ataron, lo sometieron a tortura, le quitaron su tarjeta de crédito, lo apuñalaron y no obstante lo anterior, todavía se dieron el tiempo suficiente paa quemar el cadaver. Este fue un crimen cometido con total alevosía y ventaja, por lo que la ley penal se debe aplicar en sus penas máxima para cada uno de los delitos que se configuren.

Ellos son Moisés Hernández Moreno de 19 años de edad, originario de Los Mochis; también de esa ciudad, José Manuel Márquez Armenta de 19; Gustavo Alonso Barrón Arauz, de 21 años oriundo de Mazatlán; Franco Ricardo García Trasviña de 19 y originario de Sinaloa de Leyva. Lo sorpresivo del caso es que en este horrendo crimen también participó el chamaco de 14 años Carlos Daniel de León, de Tijuana.

El Colectivo de Resistencia Pericú también levanta su voz de reprobación ante lamentables hechos, que nos hacen reflexionar a todos los padres de familia sobre el grave deterioro de los valores en nuestra sociedad.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “¡Justicia!, reclama sociedad cabeña

  1. Pingback: También hay reclamos de justicia en Los Cabos « Colectivo Pericú

Deja un comentario