San José del Cabo, B.C.S.- Compañeros del médico anestesiólogo del IMSS Lorenzo Carrillo Berty, que fue asesinado arteramente por cinco jóvenes entre los que se encuentra un menor de edad, marcharon la tarde de ayer en exigiendo justicia.
La marcha partió de las instalaciones del IMSS rumbo a la plaza principal de esta ciudad, en la que decenas de compañeros del profesionista ejecutado, exhibieron pancartas y en una de ellas se leía «Exigimos pena máxima para el menor de edad involucrado en el asesinato del médico».
Esta manifestación fue encabezada por la madre del anestesiólogo, doña Esther Carrillo Gallegos, quien solicitó que se aplique todo el peso de la ley contra estos jóvenes que ya se encuentran detenidos y confesos.
Los participantes exigieron mediante consigna, pena máxima para todos los que participaron en el crimen que ha consternado a la sociedad cabeña. Los inconformes permanecieron media hora afuera del palacio municipal y luego se retiraron a escuchar misa en la misión de San José.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Pingback: También hay reclamos de justicia en Los Cabos « Colectivo Pericú