Excesos de la municipal loretana contra una menor detenida


  • Sarahí Castro Valle denuncia que la manosearon

Loreto, B.C.S.- La menor de 16 años Sarahí Castro Valle, originaria de Ciudad Constitución y que fue detenida en Loreto el pasado 12 de diciembre en compañía de tres varones en posesión de mariguana y cristal con fines comerciales, denunció que los policías municipales cometieron excesos con ella.

En su declaración inicial ante el Juzgado para Adolescentes, la menor señaló que fue manoseada por los policías municipales de Loreto, cuando fueron llevados a la comandancia.

«Cuando me tenían detenida en una comandancia de Loreto, un agente empezó a acariciarme el cachete derecho y cuando me revisaron no fue una mujer», dijo Sarahí Castro Valle.

Cuatro de los agentes municipales que participaron en forma directa en el operativo de detención de este grupo de jóvenes narco menudistas, rinden hoy mismo su declaración ante el Juez Primero de Distrito.

En relación a la grave denuncia hecha por la menor detenida, hasta el momento no hay una respuesta oficial del Ayuntamiento de Loreto sobre el comportamiento de sus agentes policiacos.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario