Por Hermelinda Vargas
La Paz, B.C.S.- El actor Eduardo Verástegui, quien se encontraba de paso por esta ciudad, encabezó la marcha contra el aborto que pretende legalizar el PRD en Baja California Sur.

Anteriormente Verástegui ya se había pronunciado públicamente en contra de estas aberrantes prácticas que ahora, en voz de la diputada de Los Cabos Graciela Treviño, el partido del sol azteca pretende legalizar en nuestro estado.
En declaraciones difundidas por Notimex, derivadas de una entrevista realizada en Chile el mes anterior, el conocido actor condenó la utilización de la «píldora del día después», porque en su opinión fomentaría la «promiscuidad» y contribuiría a elevar el número de abortos.
En entrevista con el vespertino chileno La Segunda, Verástegui aseveró que «yo le pediría a la presidenta (chilena Michelle) Bachelet que no promueva la `píldora del día después`, ya que genera promiscuidad y aumenta los abortos.
«Chile es uno de los pocos países que tienen la bendición de no tener el aborto legalizado. Una sociedad que le permite a la madre matar a su propio hijo está condenada a la destrucción», apuntó el protagonista de telenovelas como Salomé, Alma rebelde y Soñadoras, por mencionar algunas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
