Panista en serios aprietos en La Paz

Foto "El Sudcaliforniano"

Por Cuauhtémoc Morgan

En serios aprietos se encuentra el dirigente del Partido Acción Nacional en La Paz, Julio César Buenrostro de Dios, luego de que hizo público que lo están involucrando en un fraude, pues la profesora María Antonia Castillo Castillo lo acusa de haber cobrado sin autorización un cheque de su propiedad por la cantidad de 26 441.35.

La noticia causó conmoción entre panistas de Los Cabos que no dan todavía crédito a tal acusasión, pues consideran al dirigente paceño como un hombre probo, de buenas costumbres, profesional y comprometido como pocos con la doctrina del Partido Acción Nacional.

Julio Buenrostro de Dios se encontraba este sábado en la ciudad de Todos Santos en la campaña de afiliación de miembros adherentes. Manifestó estar tranquilo ante esa acusación y adelantó que es inocente.

Por eso algunos blanquiazules no descartan que todo esto se trate de una sucia acción del gobierno perredista de Baja California Sur, que busca intimidar a los más honestos miembros del PAN y que en un momento dado su crecimiento político, pueden representar un riesgo en las futuras elecciones. No descartan incluso movilizaciones para limpiar el nombre del joven dirigente al que califican como hombre probo y ejemplar.

Aunque otros panistas consultados por este reportero, prefirieron guardar mesura y no emitieron una opinión, «que se investigue y se deslinden responsabilidades».

El cuerpo de la noticia dada a conocer este sábado por «El Sudcaliforniano», menciona que Julio César Buenrostro de Dios endosó y cobró indebidamente el cheque de Banamex emitido por la Secretaría de Educación Pública.

Ver más en:

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n1421235.htm

La detención de Leonel Cota Montaño: video

Aún no está claro si fue NARCISO AGÚNDEZ, LUIS ARMANDO DÍAZ o una jalada directa del alcalde de Loreto YUAN YEE CUNNINGHAM la detención del líder moral del PRD en sudcalifornia Leonel Cota Montaño. Lo que sí es un hecho es que este incidente mantiene muy molestos al equipo leonelista del FDS y muchos en el ayuntamiento de La Paz se atreven a culpar de esta amedrentación al gobernador Narciso Agúndez Montaño.