Dos peligrosos narcos capturados al norte de San José del Cabo, B.C.S.


Los malechores, celular, dinero y droga.

*Al momento de su detención tenían en su poder 25 envoltorios de cocaína, cristal y marihuana, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo

*Junto con  la droga y el vehículo en que se transportaban, fueron consignados a las autoridades de la PGR

Caduaño, BCS.- En operativo policiaco en comunidades de Miraflores agentes de la Dirección General de Seguridad Pública lograron la detención de dos individuos en posesión de 25 envoltorios de cocaína, cristal y marihuana, empaquetada y lista para su distribución entre viciosos de la región.

Asimismo durante la redada policial se le decomisaron 1,700 pesos en efectivo, así como un celular de la marca Erickson con una lista de números telefónicos presuntamente de compradores de la droga que tenían en su poder.

Celulares, dinero y droga.

De acuerdo al parte informativo emitido por la Dirección General de Seguridad Pública, la captura de los presuntos distribuidores de droga  se logró ayer a las 20:20 horas, cuando el convoy de policías transitaba en las inmediaciones del bar Uruapan en la población de Caduaño.

Los ocupantes de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, con permiso provisional para circular, asumieron una actitud nerviosa al detectar la presencia policial, siendo obligados a descender para una revisión corporal en sus vestimentas, así como en el interior de la unidad.

En el interior del vehículo fueron localizados 17 envoltorios de cocaína, 7 envoltorios de cristal y 1 envoltorio de marihuana, empaquetados y listos para su distribución en el mercado regional.

Los detenidos fueron identificados como Adrián de La Peña Rosas, de 31 años de edad, de ocupación jornalero y originario de Miraflores, y Erasmo de la Peña Valdez, de 55 años de edad, de oficio empleado y con domicilio en Miraflores.

Automóvil que utilizaban para sus fechorías.

Ambos fueron trasladados y recluidos en la cárcel local, en tanto el vehículo en que se transportaban fue enviado al corralón municipal, posteriormente serían consignados –junto con la droga- a la agencia del Ministerio Público de la Federación, para que respondan a los hechos que se le imputan.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario