Los Cabos, BCS.- En la colonia Matamoros agentes de la Dirección General de Seguridad Pública desarticularon a un presunto distribuidor de droga, a quien se le decomisaron envoltorios de cristal, cocaína y marihuana, empaquetada y lista para su distribución de clientes viciosos en el puerto de Cabo San Lucas.

El presunto comerciante de estupefacientes se delató al tratar de abandonar a toda prisa el lugar donde se encontraba, Ignacio Zaragoza y Félix Ortega, al detectar la presencia de los agentes de la unidad oficial DST-826, que patrullaban las arterias de la colonia Matamoros.
Los agentes preventivos le dieron alcance en la calle Félix Ortega y lo sometieron a un fuerte interrogatorio sobre su actitud, además de que al hacerle un chequeo entre sus vestimentas se le encontraron 4 envoltorios de marihuana, 10 cigarros de marihuana, 3 envoltorios de cristal y 3 envoltorios de cocaína.
La droga se encontraba empaquetada y lista para su venta al menudeo entre los vicios de la localidad sanluqueña. Los agentes procedieron a su detención y trasladó a la cárcel delegacional de quien se identificó como Pedro Uriel Prieto González, de 33 años de edad, originario de Lagos de Moreno, Jalisco, con domicilio en la colonia 4 de Marzo de Cabo San Lucas.
Horas después las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública lo consignaron a la agencia del Ministerio Público de la Federación para que lo investiguen con relación a la droga que tenía en su poder, así como su origen.
Prieto González se encuentra recluido en la cárcel delegacional, a la espera de que sea requerido por el fiscal federal para que declare en torno a los hechos que se le imputan.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.